Leañdro Mart?z se preseñtar?ñ la comuña para celebrar el d?de los eñamorados

Su última producción se denomina “Mi presente”, disco compuesto por 11 temas de los cuales 10 son de autoría del Leandro Martínez.

Este sábado 11 de febrero a las 21:00 Hrs en la plaza de armas se presentará en la ciudad de los lagos el conocido cantante nacional Leandro Martínez quien será el plato de fondo en el show romántico, actividad en el marco del programa de verano 2012.

Leandro Martínez alcanzó el éxito en el programa rojo fama contra fama de TVN, casa televisiva que lo vio crecer como artista y que fue se convirtió en la gran plataforma que lo impulso a ser uno de los cantantes chilenos mas importante de del país.

Este sábado hará disfrutar al público laguino con su primer disco todo lo que soy, del que desprenden los éxitos, te quiero, y ya no es igual, temas que le permitieron obtener doble disco de platino en el año 2003. En su presentación también estará incluido los single deja de llorar, enamorado y dentro de mi canciones que buscarán todo el romanticismo de los enamorados laguinos que lleguen a presenciar el show.

También estará presente un artista de origen regional quien abrirá el show romántico evento que se ha convertido en parte fundamental del programa de verano de la comuna cada año.

Para finalizar el evento la Municipalidad sorteará una cena para dos personas en el Restaurante El Estribo. Quienes quieran participar deberán inscribirse durante el show con el equipo organizador.