Municipio inició licitación para construir del Centro Comunitario en Lipingüe

El Municipio de Los Lagos inició el proceso de licitación pública para la construcción del Centro Comunitario para Lipingüe.

Se trata de un proyecto que busca dotar de una infraestructura que cumpla con los estándares mínimos para el desarrollo de las actividades propias de la dirigencia vecinal, cultural y recreativas de esta localidad.

La iniciativa considera la construcción de 104 metros cuadrados de edificación, distribuidos en una sala de reuniones, cocina, una oficina, tres baños y un patio de servicio.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, sostuvo que con esta iniciativa “se busca generar equidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos, en un sector céntrico de la localidad, facilitando el acceso a todos los miembros de la comunidad”.

La licitación se encuentra abierta hasta el próximo 10 de julio de 2018 en el portal mercado público.

El proyecto, implicará una inversión de 61 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, (FRIL) Ley 2017.

Fotografía: Estación Medico Rural de Lipingue que funciona como Sede Social