Partió licitación para mejorar Cancha de Rayuela de Los Lagos

La Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAN) inició el proceso de licitación para el proyecto “Habilitación Cancha Rayuela Los Lagos”.

La iniciativa permitirá realizar obras de mejoramiento al pavimento, cajones, pintura, instalación de protecciones con placas de terciado, además de mejoras a las luminarias colgantes del recinto.

Lo anterior, implicará una inversión de $ 21.550.000 provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL Participativo.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que con ello se busca mejorar este espacio dando cumplimiento a las normas de accesibilidad.

“Con este proyecto esperamos aplazar la vida útil del recinto y poder normalizar los espacios cumpliendo con la normativa de accesibilidad, con esto buscamos garantizar igualdad de condiciones en el acceso de los espacios comunitarios, públicos y recreativos”, señaló.

Se espera que las obras se ejecuten en un periodo de 3 meses, fechas que se conocerán con mayor certeza posterior al proceso de adjudicación.