Alcalde Samuel Torres rendirá cuenta pública este jueves

Por primera vez se realizará una Cuenta Pública en el Gimnasio Municipal, donde se espera recibir a organizaciones sociales, autoridades comunales y regionales.

Finiquitando los últimos detalles para  la “Cuenta Pública Municipal 2017”, se encuentra el Alcalde Samuel Torres y su equipo municipal. La actividad está programada para efectuarse este jueves 26 de Abril a las 12.30 horas en el Gimnasio Municipal, oportunidad en que el jefe comunal informará a la comunidad sobre la gestión realizada por su administración en el año recién pasado.

En la oportunidad, la primera autoridad comunal expondrá detalles del trabajo municipal ejecutado en 2017, así como el  estado de avance de las iniciativas que ha impulsado la administración en este primer período de gestión.

El Alcalde manifestó que por primera vez se tomo la determinación de realizar la Cuenta Pública en el Gimnasio Municipal ya que este  es un acto republicano donde los actores no solo son las autoridades sino las organizaciones  sociales  y la comunidad en general,  por ello se ha decidido entregar una visión más amplia, más integral y de mayor participación.

“Esperamos que todos puedan asistir  y aprovecho de invitar a  la comunidad laguina para mañana jueves 26 a las 12:30 horas, donde se dará cuenta pública 2017 de las acciones administrativas y financieras.  Están todos invitados a esta actividad que es un acto solemne, una reunión de concejo especial”, indicó la primera autoridad comunal.

A la actividad protocolar se espera que asista el Concejo Municipal, el Consejo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, COSOC, dirigentes sociales, juntas de vecinos, autoridades regionales y público general.