Municipio inició consulta ciudadana para actualizar Plan de Desarrollo Comunal 2018-2021

El municipio de Los Lagos, a través de su Secretaría de Planificación (Secplan)  dio inicio a la  consulta ciudadana para actualizar el Plan de Desarrollo Comunal para el período 2018-2021.

Se trata de la segunda etapa de este proceso que busca la participación de la comunidad laguina como agentes activos y decisivos en la elaboración de esta herramienta de planificación.

Para participar,  se  han implementado dos instancias; de manera presencial a través de volantes encuestas,  habilitados en todos los departamentos municipales y online a través de la página web, www.muniloslagos.cl .

La consulta estará disponible al público en las dos modalidades  hasta el 24 de noviembre, mientras de manera paralela se estarán llevando a cabo reuniones con las organizaciones comunitarias para dar a conocer esta instancia de participación.

El PLADECO es una herramienta de gestión y planificación de la organización municipal. Es un instrumento de carácter indicativo que orienta el desarrollo de la comuna  a través de estrategias y políticas.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl