Alcalde Torres realiza balance positivo de actividades en Fiestas Patrias en Los Lagos

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres,  realizó un balance positivo de las actividades conmemorativas de Fiestas Patrias a nivel comunal,  destacando el comportamiento cívico de la comunidad.

Fueron cinco días en que se realizaron diversas actividades cívicas y de esparcimiento, hecho que, según el jefe comunal, permitió compartir en familia con una actitud positiva y loable.

El alcalde Torres destacó el compromiso de las organizaciones y los estudiantes que se sumaron a los dos desfiles realizados en el área urbana.

Hubo ambiente de aniversario,  de fiesta, de cumpleaños, se sentía un ambiente positivo de buena energía. Yo vi en el desfile de los estudiantes un comportamiento espectacular de los alumnos, tanto de básica como de media, así como de los colegios particulares, fue potente. También el desfile del día 18 hubo mucha entrega y compromiso de las agrupaciones, de los actores, los vecinos. Así que fueron 5 días intenso y quiero destacar el compromiso de los funcionarios municipales y de la comunidad en general que estuvieron a la altura”, precisó.

El edil agradeció a los vecinos urbanos y rurales, a las organizaciones y  profesores que participaron de cada una de las actividades.

Asimismo reconoció el plan de contingencia que preparó la Unidad de Aseo y Ornato, que permitió evitar basuras en las calles, con la instalación de contenedores en diversos puntos de la comuna.