Unos mil 200 niños de diversos puntos de la comuna de Los Lagos  se dieron cita el pasado sábado  en el Gimnasio Municipal  para festejar su día, en un show infantil organizado por el municipio.

En la oportunidad, los niños junto a sus padres  pudieron disfrutar de una variedad de actividades recreativas, entre las que destacaron juegos infantiles, concursos, caras pintadas, títeres y magia.

La actividad fue destacada por el alcalde Samuel Torres   quien valoró la participación de la familia en este evento, asegurando que ello fortalece los lazos familiares, además de entregar un espacio de sana entretención para los más pequeños.

“Muy importante es que hayan participado los padres, yo creo que son buenas las actividades donde se involucra a la familia y hay que dar el espacio para ello, como por ejemplo,  abrir los recintos públicos a una actividad propia como esta. Fue muy bonito porque creo que se ha cumplido el objetivo de entregar un espacio recreativo a los niños tanto de la zona urbana como rural”, dijo.

El jefe comunal agradeció el respaldo del equipo municipal que permitió el desarrollo de este evento, recordando que para el caso de los niños de localidades rurales hubo buses de acercamiento, permitiendo que también puedan participar del show.