El municipio de Los Lagos inició el proceso de licitación para la puesta en marcha de tres proyectos de desarrollo.

Uno de ellos es la “Construcción de Sede Rural para la comunidad indígena Saturnino Leal en San Pedro”.  La iniciativa corresponde a un FRIL 2015 con una inversión superior a los 41 millones de pesos y contempla una infraestructura de  94, 66 metros cuadrados, además de su respectivo equipamiento.

El otro proyecto es la “Construcción Multicancha y Cierre Perimetral Sede Social Villa Los Ríos”, iniciativa que es financiada con fondos Subdere por 57 millones de pesos.

Esta iniciativa contempla el cierre perimetral de la sede existente y la construcción de la multicancha.

En el proceso de litación también figura el proyecto de “Asesoría a la Inspección Técnica de Obra para la Reposición de la Feria Costumbrista Antilhue”, con una inversión de 8 millones de pesos.

Esta iniciativa considera la contratación de un profesional que realizará la asesoría a la inspección técnica de obra para el proyecto Reposición Feria Costumbrista Antilhue, y de este modo velar por la calidad de esta iniciativa.