A una serie de mejoras se han sometido diversas dependencias municipales, las que buscan contar con un espacio adecuado para el servicio hacia la comunidad.

Se trata de diversos proyectos de mejoramiento que fueron postulados a  la Subsecretaría de Desarrollo Regional, cuyo financiamiento permitió su materialización en este primer semestre y que esta semana fueron entregadas para su uso.

Entre las obras figuran la habilitación y mejoramiento de las dependencias municipales;  habilitación y mejoramiento del jardín municipal, además del mejoramiento del segundo edificio municipal, ex juzgado, donde funcionará dentro de próximo el Departamento de Tránsito.

El alcalde Samuel Torres sostuvo que las iniciativas buscan entregar un mejor servicio a la comunidad de manera integral, el que también pasa por mejorar la imagen y condiciones en que se desempeñan los funcionarios municipales.

Esta es una mirada integral porque lo que queremos es mejorar no sólo las relaciones humanas dentro del equipo municipal, sino que también su infraestructura y que esté acorde a los desafíos y los nuevos tiempos”, indicó.

Sala de Concejo Municipal

Además, el edil laguino destacó la refacción a la que fue sometida la sala de concejo municipal, buscando adecuar de mejor forma el espacio donde se llevan a cabo las sesiones.

Hemos reconvertido la sala de concejo en el mismo espacio,  pero le hemos querido dar un valor e importancia que se merece y que enaltece el ejercicio de la vocación y de servicio público como lo es el cuerpo colegiado de concejales”, expresó.

Las obras implicaron una inversión superior a los 115 millones de pesos, provenientes del  Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl