La Secretaria Regional Ministerial de Deportes de la región de Los Ríos, Laura Pizarro,  comprometió el respaldo de la institución para fortalecer el deporte en la comuna de Los Lagos.

En una visita protocolar realizada al alcalde de Los Lagos, la Seremi abordó diversas materias relacionadas con el quehacer deportivo y los proyectos que se impulsarán desde la cartera para la comuna.

En este contexto, la Secretaria Regional Ministerial, señaló que entre las tareas  pendientes para la comuna figura la implementación de las Escuelas Deportivas Integrales y el fortalecimiento  de las actividades deportivas y de la infraestructura.

Hemos realizado una visita protocolar al alcalde Samuel Torres, donde le hemos planteado las tareas que debemos realizar en Los Lagos. Una de ellas son las Escuelas Deportivas Integrales, un compromiso presidencial. Y por otra parte, y de acuerdo a lo que planteó el alcalde cuáles son las necesidades de la comuna,  las que apoyaremos en cuanto a las actividades deportivas y entregar las orientaciones respectivas en cuanto a infraestructura”.

Pizarro, añadió que el objetivo es fortalecer no sólo a los deportistas, sino que también a los niños  en etapa de formación.

Lo que buscamos es, no sólo beneficiar a los deportistas, sino que también los niños que en este minuto están en formación,  porque nosotros creemos en una formación integral y en ese sentido el deporte también es parte de este desarrollo para que podamos tener una sociedad más sana con adherencia a la práctica de actividades deportivas”, manifestó.

Además de ambas autoridades, en el encuentro participaron, el equipo técnico municipal; Secplan y Unidad de Deportes.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Matín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl