Tres nuevos colegios de Los Lagos llaman a concurso para cargo de director

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a través de Departamento de Administración de Educación Municipal, apoyados por el Servicio Civil y su sistema de selección de Alta Dirección Pública del Estado, realiza una nueva convocatoria para proveer los cargos de directores de tres establecimientos educacionales de la comuna de Los Lagos, correspondientes a la escuela rural El Salto, escuela rural Folilco y escuela rural Antilhue.
La convocatoria es abierta y debido a la contingencia sanitaria, las postulaciones se realizarán de manera virtual a través del portal www.directoresparachile.cl, donde a su vez deberán dirigirse al ítem “Convocatorias abiertas” y descargar las bases que también podrán encontrar aquí: