Alcalde Torres eñtreg?rmalmeñte Estadio Muñicipal para el iñicio de obras

Empresa B&C será la encargada de construir el nuevo Estadio Municipal y Cancha Sintética de la comuna.

Hoy (lunes 14 de noviembre) el alcalde de la comuna acompañado por el equipo técnico de SECPLAN, entregaron las llaves del Estadio Municipal a la Dirección de Arquitectura y a la Empresa B&C, esta última a cargo de realizar la ejecución del Proyecto Reposición y Cancha Sintética del Estadio Municipal Los Lagos.

Estuvo presente en el lugar, el alcalde, Samuel Torres, el Director de SECPLAN, Daniel Barrientos, el Director de la Dirección de Arquitectura, Víctor Jara, el Consejero Regional Juan Carlos Farías, el Encargado de Deportes del Municipio, Nemorino Mera, entre otros.

El alcalde Samuel Torres, manifestó su contento por el inicio de las obras, e indicó que “esperamos con muchas ansias la aprobación de este proyecto y su ejecución, y a pesar de las demoras debido a los procesos técnicos y formales por los que debe pasar un proyecto de esta envergadura, hoy podemos dar fe que a fines del 2012 tendremos un nuevo recinto deportivo”.

El encargado de deportes del municipio indicó que se trabaja en la habilitación de la cancha de Sector Alderte, lugar al que se trasladarán todos los encuentros deportivos de la comuna. El lugar será nivelado con maicillo ó arcilla estando en condiciones de uso en un mes más aproximadamente.