Uñi?omuñal de Juñtas de Veciños se reuñieroñ coñ Alcalde eñ sus ñuevas depeñde&n

Estuvieron presentes dirigentes sociales de los sectores de La Victoria, Santa Carla, La Luma, Lingüe, Flor del Lago, entre otros.

Ya se encuentran instalados en sus nuevas oficinas la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna, quienes quisieron compartir con el alcalde, Samuel Torres y la encargada de Desarrollo Comunitario, Raquel González el inicio de una nueva etapa trabajo.

Con una intima ceremonia hoy, el alcalde entregó de forma oficial las nuevas dependencias a los dirigentes vecinales, espacio que permitirá cobijar de forma más cómoda a las 36 Juntas de Vecinos que componen la unión Comunal y que a desde principios de Noviembre cuentan con una sala de reuniones y una oficina de atención propia.

La Presidenta de la Unión Comunal Miriam Cifuentes agradeció en nombre de las 36 juntas de vecinos el compromiso que el alcalde ha demostrado con cada uno de los sectores. “En septiembre del año pasado, cuando celebramos el día del dirigente, el alcalde se comprometió a entregarnos un lugar mucho más amplio, donde poder recibir a las juntas de vecinos. Y nos sentimos felices de saber que nuestra primera autoridad cumple su palabra”.

El alcalde reafirmó su compromiso con las juntas de vecinos e indicó que las puertas del municipio y la alcaldía siempre estarán abiertas para cualquier solicitud que nuestros dirigentes hagan. “Siempre he manifestado que el trabajo unido entre dirigentes y autoridades permite el desarrollo de la comuna”.