SENDA Previeñe difuñde campa?

La oficina comunal de prevención de drogas y alcohol, SENDA Previene, con el fin de difundir el Plan Nacional "Control Cero Alcohol", se ha asociado estratégicamente con el Departamento de Tránsito Municipal para entregar información preventiva de los daños y consecuencias del beber alcohol y manejar.

La Coordinadora Comunal de SENDA Previene indico que la alianza realizada con el Departamento de Tránsito Municipal, viene a reforzar el compromiso de Alcalde y del Municipio por sensibilizar y prevenir los accidentes de tránsito que se producen por efecto del consumo de alcohol.

“En este sentido la coordinación realizada con el Departamento de Tránsito nos permite acercarnos a la comunidad para entregar información y recomendaciones para evitar accidentes asociados al consumo de alcohol”, indicó.