Selecci?e F?l de Los Lagos coñmemor?iuñfo eñ Regioñal de F?l

El sábado 05 se dio inicio al Campeonato de Fútbol Federado en Adultos y se conmemoró el título de campeones regionales de la Selección laguina.

Hace un año aproximadamente la Selección de Futbol de Los Lagos obtuvo por primera vez el título de campeón en el Regional de Futbol Amateur, tras derrotar a la selección de Valdivia. El título les permitió participar del Nacional realizado en la ciudad de Quintero en febrero de 2011.

Es por ello que la Asociación de Futbol de Los Lagos ANFA en conjunto a la Municipalidad quisieron reconocer el trabajo y esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico, con una ceremonia realizada en el Estadio Municipal, el sábado 05 de Noviembre a las 17:00 horas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades comunales, dirigentes deportivos, medios de comunicación radial y los clubes deportivos, Atlético, Cóndor, Prolesur y Temsa.

La organización también quiso premiar a los dirigentes deportivos de los clubes ligados a ANFA y a los medios de comunicación FM Luz, Atractiva y Los Lagos, por el apoyo y difusión durante el Nacional en Quintero.