Muñicipio iñvita a celebrar Día del Ni?ste domiñgo

Un show especial prepara la Municipalidad de Los Lagos, para el domingo 07 de Agosto a las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal, donde se esperará a los niños y niñas con juegos, música y sorpresas.

El equipo municipal compuesto por la Coordinación de Desarrollo Comunitario, la Biblioteca Municipal y la Unidad de Cultura, se reunieron el martes 02 de agosto, para definir las actividades que se desarrollarán, para conmemorar el Día del Niño.

Los niños y niñas que asistan al gimnasio podrán disfrutar de juegos inflables, cama elástica, marionetas gigantes, dinámicas, caritas pintadas y muchas sorpresas más.

La actividad busca que los más pequeños de la casa puedan vivir una jornada especial, en la que compartan con sus padres y familia una serie de actividades coordinadas especialmente para ellos.

El alcalde, Samuel Torres dejó abierta la invitación para todas las familias de la comuna a participar de las actividades que se preparan para festejar el Día del Niño, este domingo 07 de Agosto.