Muñicipio comieñza los preparativos de Fiestas Patrias

El Alcalde, Samuel Torres, solicitó a la Unidad de Cultura de la Municipalidad reunir a los principales actores que participan en el programa de Fiestas Patrias, con la finalidad de realizar una reunión informativa y de coordinación del desfile del 18 de Septiembre, fondas y ramadas, entre otras actividades.

El encargado de Cultura, Javier Sánchez, informó que la reunión tiene como objetivo coordinar el programa de Fiestas Patrias, además de dividir y determinar las acciones que cada institución que compone el comité deberá realizar.

El alcalde manifestó que para este 2011 se busca realizar varias actividades que sean novedosas y atractivas para la comunidad, “la idea es que los laguinos y laguinas se queden festejando el 18 de septiembre en su comuna y por supuesto atraer un mayor número de visitantes”, indicó.