Los Lagos represeñtará a la Regióñ de Los Ríos eñ el Nacioñal de Cueca Iñfañtil e&ntild

Lanco, Panguipulli, San José de la Mariquina y Los Lagos fueron las comunas que participaron del campeonato regional de cueca el sábado 06 de agosto a las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal, actividad que reunió un gran marco de público, proveniente de las comunas visitantes y los dueños de casa.

El Regional fue organizado por el Conjunto Folclórico Aliwen y la Unidad de Cultura y contó con el financiamiento de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.

El jurado compuesto por Rebeca Delgado, Sergio Miralles y Betzi Barrientos eligió a los laguinos Girette Cevallos y Francisco Asenjo como los representantes de la Región de Los Ríos, mientras que la pareja de San José de la Mariquina fue elegida como reemplazante.