Se iñvita a los gestores culturales al ciclo avañzado capacitacióñ proyectos de cultura

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), Región de Los Ríos, realizará en Los Lagos un taller avanzado de elaboración de proyectos culturales, con la finalidad de trabajar en los problemas más recurrentes que nuestros artistas y gestores culturales tienen a la hora de postular proyectos.

El taller se realizará en dos jornadas, los días sábado 13 y sábado 20 de agosto,
entre 14:30 y 18:30 hrs., en la Sala de Concejo Municipal.

Pueden Participar
- Personas cuyos proyectos hayan quedado inadmisibles.
- Personas que hayan postulado proyectos.
- Personas que hayan presentado perfiles de proyectos en las capacitaciones
básicas.
- Encargados de biblioteca.
- Personas que hayan tomado talleres de formación en gestión cultural.

Quienes hayan participado de esta capacitación podrán acceder a tutorías individuales durante agosto y septiembre (en Valdivia) para afinar todos losdetalles de su proyecto.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Unidad de Cultura de la Municipalidad, al teléfono 460319 o contactando a las siguientes personas: Javier Sánchez – correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Erwin Cea – correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..