Programa Olimpiadas de la Mujer fue aprobado por el Coñcejo Muñicipal

La Unidad de Deportes del Municipio, a cargo del Profesor de Educación Física, Nemorino Mera, presentó el viernes 26 de agosto de 2011 el Programa de las Olimpiadas de la Mujer 2011, a desarrollarse a partir del 04 y hasta el 13 de Noviembre del presente año.

El programa fue aprobado de forma unanime por el Concejo Municipal y el Alcalde Samuel Torres, con una inversión de dos millones 800 mil pesos, los que serán divididos en ocho ítems; ceremonia de inicio y cierre, escenografía Gimnasio Municipal, Coronación de la Reina, Copas y Medallas, Honorarios Circuito Deportivo y Arbitraje, Colación Deportiva, entre otros.

El encargo de la Unidad de Deporte, indicó al Concejo, que el Programa ya había sido socializado con las delegadas de cada sector, en una reunión de coordinación desarrollada el 13 de Agosto en dependencias de la Sala de Concejo.

Según lo indicado por Mera, este año se pretende agregar nuevas disciplinas deportivas que diversifiquen más la competencia, además agregó “hasta el momento tenemos confirmada la participación de 10 sectores de la comuna quedando abierta la invitación, para las poblaciones y villas que deseen sumarse a esta masiva competencia femenina”.