Oficiña Muñicipal de la Juveñtud iñvita a participar de charla iñformativa

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos, a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), invita a todos [email protected] dirigentes de organizaciones sociales, juveniles, deportivas y culturales a participar de una charla informativa a realizarse el día Martes 30 del presente a partir de las 18 hrs., en dependencias del Salón Auditórium.

Dicha Charla tiene como fin  informar sobre la apertura del Fondo Nacional A Mover Chile, del Instituto Nacional de la Juventud INJUV, este fondo está destinado a; organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales, club deportivos y también a Jóvenes de organizaciones o Grupo de tres o más integrantes, entre 15 y 29 años, que cuenten con el patrocinio de una organización de las señaladas anteriormente.

El Plazo de postulación para dichos fondos es hasta el Domingo 11 de septiembre de 2011 y podrán ingresar sus propuestas hasta las 23 horas, 59 minutos.

Se espera contar con la presencia de [email protected] los dirigentes sociales, ya que además en dicha actividad estará presente Marcelo Duarte Coordinador P.A.I.S. Joven, INJUV Región de Los Ríos quien  aclarará dudas sobre dicho Fondo.