Controles sanitarios han fiscalizado a más de 40 mil personas en el último mes en Los Lagos

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Los Lagos dio a conocer los resultados de los controles sanitarios que lleva adelante la comuna desde que se inició la emergencia sanitaria por coronavirus en el país.

Los datos revelan que, en el último mes, desde el 28 de abril al 29 de mayo, se han controlado a 40.361 personas en ambos puntos de acceso a la comuna de Los Lagos, esto es Antilhue y Quinchilca.  En cuanto a vehículos, estos alcanzan a 21.489 en ambos puntos.

El desglose indica que en el período en la localidad de Antilhue se registraron controles sanitarios a 12.426 personas y 6.193 vehículos, mientras que por el acceso oriente, calle Quinchilca, se controlaron a 27.935 personas y 15.296 vehículos, respectivamente.

La iniciativa forma parte de las medidas que ha impulsado el municipio de Los Lagos para prevenir aumentos de casos por COVID-19, que a la fecha alcanzan 23 personas.