Liceo Alberto Blest Gana se adjudica recursos para mejoramiento de la infraestructura

Recursos por más de 286 millones de pesos, se adjudicó el Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos para el mejoramiento de su infraestructura.

Se trata de fondos provenientes del Ministerio de Educación, a través de la línea de conservación de infraestructura del Programa de Fortalecimiento de la Educación Escolar Pública y que favorecerá a otros 9 recintos educativos de la región.

El alcalde Samuel Torres, se mostró satisfecho con el anuncio del Ministerio de Educación, afirmando que con dichos recursos se podrá mejorar las condiciones para los estudiantes de este recinto.

“Con ello se podrá entregar mayor seguridad y comodidad a los estudiantes y profesores que a diario permanecen en el recinto educativo”, dijo el jefe comunal.

La iniciativa forma parte de una inversión de más de 2 mil millones que el Ministerio de Educación ha entregado para la región a través del programa de Fortalecimiento de la Educación Pública bajo la línea de conservación.