Vecinos de Flor del Lago valoraron mejoramiento de camino en el sector

Una evaluación positiva a los trabajos de mejoramiento que se realizaron al camino de Flor del Lago, realizaron autoridades y vecinos de la localidad balneario.

Se trata de la intervención, por parte de Vialidad, de al menos 10 km del camino en que se realizó una recarga de material, limpieza de faja e instalación de alcantarillas.

El trabajo fue valorado por el presidente de la Junta de Vecinos de Flor del Lago, Oscar Elgueta, quien sostuvo que hace muchos años no se realizaban mejoras al sector y que eran los propios vecinos quienes se preocupan de su mejoramiento.

Todos sabemos en Flor del Lago, lo que significa para nosotros que este tramo haya sido mejorado porque a este sector no se le había hecho mejoramiento”, señaló el dirigente.

Además, Elgueta, se mostró confiado en que, en un futuro cercano, se pueda asfaltar dicho tramo, en al menos 5 kilómetros más.

Por su parte, el alcalde Samuel Torres, sostuvo que “es un hito para los vecinos de Flor del Lago que se haya intervenido este tramo porque será en beneficio de más de 50 familias del sector”.

Cabe indicar que tras las lluvias hubo problemas con los flujos de aguas en algunos tramos, por lo que el municipio a través de la Dirección de Obras solicitó a la Inspección Fiscal del Contrato Global la intervención para su mejoramiento, labores que se realizarán en el transcurso de esta semana.

Los trabajos se enmarcan en las mejoras de la ruta Choshuenco – Enco – Riñihue.