Conadi invita a postular a fondos para el equipamiento de predios

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), Dirección Regional Los Ríos, inició el llamado a postulación para el concurso público, “Equipamiento básico y habitabilidad de predios adquiridos”, Región de Los Ríos año 2020.

Podrán postular a este concurso aquellos/as beneficiarios/as del Fondo de Tierras, según el artículo 20 letras a) o b) de la Ley N° 19.253, esto es:

Personas naturales indígenas: Aquella persona individual indígena que cumpla con los requisitos establecidos en el Artículo 2° de la Ley N° 19.253 y en el Decreto Supremo N° 392, del año 1993 de MIDEPLAN, hoy Ministerio de Desarrollo Social

Comunidad Indígena: Organización constituida como tal en conformidad a los artículos 9° y siguientes de la Ley N° 19.253, que tengan su directiva vigente al momento de la postulación.

Parte de Comunidad Indígena: En el caso de las partes de comunidad indígena beneficiadas a través del Fondo de Tierras, seguirá el mismo proceso que en el caso de las comunidades indígenas.

Las bases del presente concurso y formularios de postulación se encuentran disponibles en www.conadi.cl.  Consultas en la   Dirección Regional de la CONADI ubicada en Pérez Rosales 860 b en Valdivia.

En  Los Lagos, se puede realizar las consultas en la Oficina de Asuntos Indígenas, ubicada la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El plazo de postulación es hasta el 25 de marzo de 2020.

--- 

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Funcionarios

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    [email protected]

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Funcionarios