Cesfam Tomás Rojas Vergara prepara tercera Feria Saludable

El Centro de Salud Familiar Tomas Rojas Vergara de Los Lagos prepara la Tercera Feria Saludable.

Al igual que en versiones  anteriores, la jornada reunirá a los principales servicios que otorga el Cesfam con el objetivo que la comunidad pueda conocerlos  y hacer uso de ellos.

Así lo dijo el director del Cesfam, Diego Ramírez, quien precisó que en la idea es mostrar las distintas prestaciones con que cuenta el organismo.

Queremos presentar a la comunidad los programas con los cuales funcionamos, entre ellos el programa odontológico, cardiovascular, salud mental, acompañamiento, el centro comunitario de rehabilitación y así un sinnúmero de programas que nosotros le podemos ofrecer a la comunidad laguina”, expresó.

De este modo, habrá exámenes Preventivos de Salud, test rápido de VIH, información sobre el Coronavirus, además de vacunación contra la Influenza.

La Feria se realizará este jueves 12 de marzo, en el paseo Peatonal Collilelfu, entre las 10.00 y 13.00 horas.