Todo listo para primer encuentro productivo para el desarrollo local

El municipio de Los Lagos ultima los detalles para lo que será el Primer Encuentro Productivo para el Desarrollo Local, que se realizará este viernes 06 de marzo en el gimnasio municipal de la comuna.

La actividad tiene como objetivo entregar un espacio participación activa a los emprendedores que están relacionados con la actividad turística de la comuna, quienes compartirán este punto con empresarios y entidades de gobiernos ligados a este sector económico.

Grazzy Obando, la encargada de turismo del Municipio de Los Lagos, adelantó que la jornada contará con diversas instituciones, entre ellas al centro de negocios de Sercotec, que permitirá a los emprendedores locales aclarar dudas respecto de sus emprendimientos.

Vamos a tener durante todo el día charlas relacionadas con servicio y atención al cliente, tendremos también al centro de desarrollo de negocios apoyándonos en asesorías y aclarar dudas respecto a emprendimientos y tendremos invitados especiales para hablarnos del cooperativismo y como generar encadenamiento de los servicios turísticos”, dijo.

Este primer encuentro, contempla presentaciones, mesas de trabajo, exposiciones de servicios e interacción entre los participantes, lo que permitirá crear lazos de colaboración mutua para fortalecer la oferta turística en general.

A la actividad han confirmado su participación cerca de 30 expositores, además de 7 relatores que orientarán a los asistentes respecto de experiencias en ámbitos como la asociatividad y encadenamiento productivo.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Funcionarios

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    [email protected]

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Funcionarios