Preparan primer encuentro productivo para el desarrollo local en Los Lagos

La Unidad de Turismo está organizando el Primer Encuentro Productivo para el Desarrollo Local denominado EPRODEL.

La actividad tiene como objetivo dar una participación activa a los emprendedores relacionados con la actividad turística de la comuna de Los Lagos, en conjunto con los empresarios y entidades de gobierno que tienen directa relación con el turismo.

Este primer encuentro, contempla presentaciones, mesas de trabajo, exposiciones de servicios e interacción entre los participantes, lo que permitirá crear lazos de colaboración mutua para fortalecer la oferta turística en general.

Este evento se realizará el día 06 de marzo del presente año, en el gimnasio municipal de Los Lagos, donde se espera la participación de una treintena de emprendedores y empresarios de la comuna.

El Primer Encuentro Productivo para el Desarrollo Local, es un evento abierto al público, y contempla además la participación de servicios públicos como, Sernatur Los Ríos, Centro de Desarrollo de Negocios, Sercotec, entre otros, quienes darán apoyo con charlas y módulos informativos con asesoría personalizada para los asistentes.