Inician llamado a licitación para obra posta de Riñihue

Luego que el Ministerio de Desarrollo Social entregara la resolución técnica favorable al proyecto, esta semana el Municipio de Los Lagos  inició el llamado a licitación para las obras civiles de la posta de Riñihue.

El proyecto se encuentra disponible el portal del Mercado Público hasta el 25 de marzo, esperando que alguna empresa constructora se adjudique los trabajos, cuya inversión supera los 500 millones de pesos.

Actualmente, la posta de salud rural de Riñihue funciona en la Sede Social de Piedras Moras, ubicada a 5 kilómetros de la localidad balneario.

Las obras contemplan la reposición de la totalidad de la posta del sector, incluyendo equipamiento y una vivienda para que resida el paramédico.