Inician proceso para pago del permiso de circulación en Los Lagos

Como una forma de brindar mayores facilidades y evitar aglomeraciones de ultima hora, el municipio de Los Lagos dio inicio esta semana al proceso para el pago del Permiso de Circulación 2020.

El proceso se extenderá hasta el 31 de marzo y para ello se dispondrá atención presencial y online a través del sitio web www.muniloslagos.cl .

Veruska Ivanoff, la directora del Departamento de Transito adelantó que el sistema ya está operativo para el pago de forma presencial, esperándose para la próxima semana contar con el sistema en línea y a partir del día 2 de marzo la atención se realizará en la Sede Cultural.

Ivanoff sostuvo que estas medidas buscan brindar una mejor atención y facilidades para que los automovilistas realicen su trámite en el corto plazo.

A partir del 2 de marzo vamos a estar nuevamente instalados en la Sede Cultural porque la idea es poder brindar la mejor atención y la mayor cantidad de facilidades en el más breve plazo”, dijo.

La directora de transito invitó a la comunidad a realizar las consultas respectivas en la repartición municipal antes de proceder a efectuar el pago del permiso, para de este modo aclarar las dudas que existan.

La intención es invitar a la comunidad acercarse a la municipalidad para aclarar dudas, consultas, valores, de forma que cuando se concrete el pago no tengan inconvenientes y sea todo expedito”, sostuvo.

Los documentos que se requieren para efectuar el trámite es revisión técnica al día, seguro obligatorio y el permiso anterior.