Iniciaron obras de mejoramiento a infraestructura del Liceo Alberto Blest Gana

En pleno proceso de ejecución se encuentran por estos días las obras de mejoramiento a la infraestructura educacional del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos.

Se trata de trabajos de mejoramiento y mantención que se realiza al gimnasio del establecimiento, el que está siendo sometido a cambios en el piso, cubierta y sistema eléctrico.

De igual modo se construye un pasillo para conectar las salas modulares con el patio techado del recinto y el mejoramiento del casino para estudiantes.

El alcalde Samuel Torres, valoró estos trabajos, asegurando que obedece al desafío que implica para el establecimiento haberse adjudicado el sello bicentenario.

El liceo Alberto Blest Gana ha adquirido el sello Bicentenario a partir de este año, lo que implica una serie de desafíos desde el punto de vista académico y de infraestructura. Lo que acá estamos haciendo es llevar a cabo mejoras al gimnasio, así como construir un pasillo para conectar con el patio techado, buscando mejorar las condiciones de infraestructura para nuestros estudiantes”, dijo.

Las obras implican una inversión superior a los 85 millones de pesos provenientes del Fondo de Apoyo a la Educación Pública 2019.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Funcionarios

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    [email protected]

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Funcionarios