Vecinos de Folilco conocieron resolución que les otorga subsidio habitacional para dos comités

En una reunión informativa, los vecinos de los comités Villa Los Ríos y Nueva Esperanza de Folilco, conocieron formalmente la resolución del Ministerio de Vivienda que les otorga el subsidio habitacional para la construcción de sus casas.

Con ello se confirma la puesta en marcha de ambos conjuntos habitacionales una vez que se materialice la entrega del terreno en las próximas semanas.

En la oportunidad el alcalde Samuel Torres, sostuvo que es un gran avance en materia de vivienda para la comuna, pero de manera especial para los vecinos de Folilco, que verán concretado su anhelo por muchos años.

Estoy contento de ser parte de la historia, sobre todo en vivienda donde hemos dado a conocer la resolución 167 que aprueba de la confección de 75 nuevas casas en Folilco, contento por cada uno de los socios, por el trabajo del municipio y agradecido del compromiso de cada uno de los vecinos”, señaló.

En total, serán 57 las viviendas que serán construidas por la empresa constructora W y M Spa, que tendrá a cargo la ejecución de las obras en el marco del programa de habitabilidad rural del Serviu.