Los Lagos se adjudicó 24 milloñes para coñstruccióñ de Multicañcha

Municipalidad de Los Lagos se adjudicó 24 millones de pesos, para la construcción de una multicancha, la que estará ubicada en la cabecera norte del Estadio Municipal. El proyecto fue presentado por el equipo técnico municipal, al Fondo PMU urbano, y gracias al  apoyado y gestión del Senador Carlos Larraín y el concejal Patricio Espinoza, la iniciativa concigió los recursos.

El Concejal Patricio Espinoza indicó sentirse muy felíz por el nuevo proyecto y sobre todo por haber apoyado al municipio y al alcalde en la gestión y obtención de fondos. "Esta multicancha permitirá que las agrupaciones deportivas y familias laguinas en general puedan seguir practicando multiples diciplinas deportivas y fomentando la actividad física".