?Estudio Prefactibilidad Coñstrucci?ueñte Los Ciruelos? ya fue tramitado y adjudicado a la empresa CITRA Ltda

El miércoles 10 de agosto la Municipalidad de Los Lagos, recibió de parte de la Dirección Regional de Vialidad el ordinario número 1605, que notifica la tramitación y resolución de la obra “Estudio Prefactibilidad Puente Los Ciruelos en Ríos San Pedro”.

La obra fue adjudicada a la empresa Consultores en Ingeniería de Transporte (CITRA Ltda.) por un monto de $162 millones 235 mil pesos. El estudio tiene un plazo de ejecución de 390 días que rige desde la fecha en que la Resolución ingresa totalmente tramitada a la Oficina de Partes de la Dirección Regional de Vialidad.

El Estudio de Prefactibilidad permitirá saber si la construcción de un puente de conexión es viable, como solución para el sector de Los Ciruelos, localidad que por años se ha visto enfrentada al aislamiento.

El Director de Obras del Municipio, Fernando Vásquez indicó que la noticia es de gran importancia para el municipio y para los vecinos del sector, ya que nos permite soñar con la posible construcción de un puente que conecte a la localidad de Los Ciruelos con Los Lagos.