Coñcejo Muñicipal sesioñ? Iñstituro Rural Lipiñg?

El miércoles 30 de Noviembre el concejo municipal de Los Lagos cambió su ubicación habitual y se reunió en el sector de Lipingüe, para efectuar la última sesión extraordinaria del mes de noviembre.

Los principales puntos en tabla fueron, aprobación programa de verano 2012, unidades de Deporte y Cultura y entrega de informe programa año 2011 unidad de deporte. Las presentaciones fueron realizadas por los respectivos encargados, Javier Sánchez en Cultura y Nemorino Mera encargado de Deporte.

Ambos programas de verano fueron aprobados por el alcalde Samuel Torres y el concejo Municipal por votación unánime, siendo destinados para el verano 2012 alrededor de 36 millones de pesos.

Las actividades de verano iniciarán el 3 de enero con diferentes actividades deportivas, entre ellas campeonatos recreativos, en diversas disciplinas, zumba y aerobox, parque de diversiones, entre otras y se extenderán hasta el 29 de febrero con actividades culturales, como show de inicio, coronación de la reina y show de finalización verano 2012.