Alcalde Torres preseñt?sector Los Piños Proyecto

La nueva sede sería una de las más grandes de la comuna y con la mayor inversión.

Hasta el sector de Los Pinos llegó el Alcalde, Samuel Torres y parte de su equipo técnico, el martes 22 de Noviembre a las 19:00 horas, para presentar a la comunidad el proyecto “Construcción Sede Social” año 2012.

El proyecto consiste en la construcción de una sede social, de unos 107 metros cuadrados aproximadamente, los que consideran un hall, baños hombre y mujer, ambos con acceso a d

iscapacitados, cocina con calefón y muebles y una combustión lenta.

El arquitecto Oscar Balocchi, manifestó que está infraestructura también contemplaría un espacio techado, fuera de la sede con acceso a la cocina, con el objetivo de permitir realizar actividad, también en el exterior del centro comunitario.

El alcalde Samuel Torres indicó que está sería una de las sedes más grandes construidas desde el 2009 hasta la fecha y con mayor inversión, alrededor de 27 millones de pesos. Además agregó que el proyecto será postulado al Fondo de Inversión Local año 2012, FRIL, y priorizado en la cartera de proyectos de la Municipalidad.

Los vecinos del sector manifestaron su gratitud con el municipio, ya que hace años anhelaban contar con una sede social propia que les permitiera realizar sus reuniones de junta de vecinos, actividades de fin de año o beneficios.