Villa Los Alcaldes obtieñe uña vez m?el t?lo de campeoñas eñ las XII Olimpiadas de la Mujer

Después de la presentación de bailes y trajes elaborados con material reciclable, se conoció el nombre del sector ganador de la XII Olimpiadas de la Mujer. Villa Los Alcaldes una vez más se lleva la copa del certamen deportivo.

El sábado 19 de Noviembre a las 19:30 horas se llevo a cabo en el Gimnasio Municipal, la ceremonia de cierre de las XII Olimpiadas de la Mujer, actividad que se desarrolló dos fines de semana seguidos y que reunió a diez sectores de la comuna, los que compitieron en diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

La ceremonia inició con la presentación de los trajes confeccionados con material reciclable, y la interpretación de videos clips famosos, en el ámbito de la música. Ambas competencias entregaron los puntos finales de competencia, los que fueron dirimidos por el jurado compuesto por el Director del Departamento de Salud, Joel Arriagada, la Directora de la Escuela Francia, Magaly Sobarzo y la Profesora de Lenguaje y Filosofía, Beatriz Brinnckman.

El discurso de cierre fue entregado por la delegada del sector Collilelfu, Marisol, quien agradeció al municipio, funcionarios municipales y a todos los que hacen posible el desarrollo de las Olimpiadas de la Mujer, por entregar la oportunidad de participar de una actividad tan hermosa como son las Olimpiadas.

El alcalde Samuel Torres, también saludo al publico presente y a los 10 sectores participantes y reafirmo su compromiso con las Olimpiadas y con el desarrollo de estas. Torres indicó que “las olimpiadas de la mujer no son del alcalde o del municipio, las olimpiadas son de ustedes, las mujeres de la comuna, y tengan la certeza que cada año las reforzaremos”.

La ceremonia llegó a su final con la entrega de premios y copas para los ganadores de cada disciplina, Hamboll, Voleibol, Baby Futbol, Básquetbol, circuito deportivo y maratón y la entrega de copas para los sectores que obtuvieron los tres primeros lugares, estos fueron: sector Equil con el tercer lugar, Villa Los Ríos segundo lugar, y Villa Los Alcaldes, coronadas campeonas de las XII Olimpiadas de la Mujer.

La ceremonia contó con la presencia de un masivo público y entre las autoridades, el alcalde, Samuel Torres, el Diputado Enrique Jaramillo y los Concejales, Patricio Espinoza y Miguel Moya.