Poblaci?ollilelfu celebr? a?de añiversario

Por primera vez los vecinos de Población Collilelfu celebraron su aniversario, ceremonia que se llevo a cabo el martes 29 de Noviembre a las 19:30 horas en la Multicancha del sector. Asistieron a la actividad el alcalde, Samuel Torres, el concejal Miguel Moya, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Miriam Cifuentes, la encargada de desarrollo comunitario Raquel González, entre otros.

Durante la ceremonia se destacó a algunos vecinos del sector, entre ellos a las mujeres que participaron de las Olimpiadas de la Mujer, a las personas que han sido parte de la Junta de Vecinos y a las familias más destacadas de la Población.

El presidente de la Junta de Vecinos, Luis Lermanda, indicó sentirse muy feliz ya que es la primera vez que la Población Collilelfu celebra un aniversario, donde se destaca el trabajo de los vecinos y donde podemos recordar, los inicios de nuestra población.

El alcalde, Samuel Torres felicitó a la directiva del sector, ya que es la primera vez que asiste a una actividad de estas características, donde los propios vecinos se reúnen para celebrar un aniversario.