Los Lagos coñmemor?a del Dirigeñte Social

A la ceremonia también llegaron dirigentes de diversos sectores rurales y urbanos de la comuna anfitriona (Los Lagos), para celebrar y recibir el reconocimiento de la Federación Regional de Uniones Comunales, que por primera vez, conmemoraron su día.

El alcalde, Samuel Torres, felicitó a cada uno de los dirigentes y agradeció el trabajo desinteresado anónimo que realizan, para apoyar a sus vecinos y sectores. “En estos tiempos, en donde la intolerancia  impone la labor de los dirigentes y el servicio público que realizan se hace mucho más importante, sin el apoyo de ellos, muchos de los proyectos que las entidades publicas impulsan no serían posibles”, indicó Torres.

La Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos también se dirigió a los presentes y saludó de forma muy especial a cada uno de los dirigentes que llegó hasta el Salón Auditórium. Agradeció el enorme esfuerzo que realizan los líderes comunales, para sacar adelante sus sectores y comunas y recalcó que un dirigente social es aquel que trabaja desinteresadamente y  nacer con vocación de servicio.

La Presidenta de la Federación de Uniones Comunales, Gloria Poblete agradeció la colaboración que el municipio y el Acalde, Samuel Torres entrega a sus dirigentes y la disposición a cooperar que tiene con cada una de las actividades, que organiza la Federación y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Durante la ceremonia los dirigentes sociales de cada comuna recibieron un homenaje de parte del municipio, los que fueron entregados por el Alcalde, Samuel Torres, El Diputado Alfonso De Urresti, el Consejero Regional Italo Martínez y la Presidenta de la Federación de Uniones Comunales.

También estuvo presente en la ceremonia, el Seremi Claudio Mansilla,  los concejales, Patricio Espinoza, Miguel Moya, Hugo Silva, la Encargada de Desarrollo Comunitario, Raquel González, entre otros.