Pedro Muñoz Álvarez

Pedro Muñoz Álvarez, Nació en Los Lagos el 25 de febrero de 1968, hijo de Pedro Muñoz García y Doña Ida  Álvarez Ojeda. Casado hace 23 años  con la Sra. Gloria Pino del Río, con quien tiene dos hijos, Abdías Estudiante de Derecho de la UACH y Tamara Estudiante de Técnico  en Enfermería en la Universidad Tecnológica Valdivia.

Sus estudios básicos los realizó en la Escuela de Hombres N° 137 y la educación media en el Liceo Alberto Blest Gana y C.E.I.A. Plenitud de Los Lagos.

Comenzó su vida laboral como trabajador en las minas de carbón de localidad de Pupunahue, luego como operario industrial en diversas empresas madereras de la comuna, hasta que en el año 1992 llega al DAEM como asistente de educación, donde se ha desempeñado en distintos establecimientos.

De amplio recorrido en las organizaciones sociales, como la Junta de Vecinos N° 3 Sector Hospital donde fue dirigente por dos períodos. Además fue  Presidente de la Junta de Vecinos Villa Nueva Collilelfu  N° 6.

En lo gremial se ha destacado como socio fundador de la Asociación de Funcionarios Asistentes de Educación Municipal, de la que ha sido presidente por varios períodos, cumpliendo esta función en la actualidad. Miembro de la comisión nacional de estatutos y Tricel de la Confederación Nacional de Funcionarios Asistentes de la Educación Municipalizada de Chile.

Militante socialista desde año 1989, ocupando varios cargos dentro del partido como Secretario general, encargado de organizaciones y presidente de la Dirección Comunal junto al recordado militante  y ex concejal compañero Gastón Burgos Vásquez.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Funcionarios

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    [email protected]

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Funcionarios