• Este evento ha pasado.

DÍA DE LA MADRE

9 mayo > 9:00 am - 2:00 pm

¡Celebra el día de las madres con una sesión de masajes express!

Rukita Sanar y Crear, junto a Isabel Gómez Rosales y Renan Valdivia Quital, te invitan a disfrutar de 20 minutos de atención completa y una sesión de masaje relajante de espalda, hombros, cuello, brazos y manos. Jacqueline Almonacid y Macarena Izquierdo de Shalom Spa estarán a cargo de las sesiones de masajes. Además, la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Oficina de la Mujer y Equidad de Género, colaborará en este evento.

La inscripción tiene un valor de $5.000 por persona y se puede realizar a través del número de Dideco: 632460314.

La actividad se llevará a cabo los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el salón Emilio Ocares. ¡No te pierdas la oportunidad de regalonear a tu madre!

Fecha:
9 mayo