Becas de mantención Junaeb - Indígena

Nombre del Servicio Becas de mantención Junaeb - Indígena
Requisitos y Antecedentes Documentación a presentar:

• Fotocopia cédula identidad alumno
  • Fotocopia Cuenta RUT
  • 3 ultimas liquidaciones de sueldo o declaración jurada de gastos mensuales, colilla subsidio familiar (si corresponde), declaración de renta en el caso de trabajadores independientes.
  • Fotocopia boleta de luz y agua
  • Certificado notas original (nota 5.0 alumnos básica y media y 4.5 alumnos superior)
  • certificado matrícula para alumnos de básica y media. Certificado de alumno regular para los alumnos/as de educación superior.
  • Certificado médico en caso de enfermedad
  • Documento que acredite tenencia de la vivienda (según formato otorgado)
  • Certificado de matrícula de hermanos que estudian (si corresponde)
  • certificado calidad indígena otorgado por la CONADI, en el caso de no tener apellido indígena directo.
  • Documento que acredite participación en organización indígena (si corresponde)
  • Documento que acredite que la familia proviene de comunidad indígena (si corresponde)

¿Realizable en línea? No Aplica
Trámites a realizar o etapas Postulación en diciembre de cada mesVisita domiciliaria de evaluación de asistente socialSe envía documentación de JunaebResultados en mayo de cada año
Valor No tiene costo
Lugar donde se realiza N/A
Información complementaria www.muniloslagos.cl Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1 Voto)
Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliq Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Sitio Web: www.jooomshaper.com
Más en esta categoría: Credencial de discapacidad »