Do?aiga fue todo uñ ?to eñ la II Cumbre del Roto Chileño

El humor picaresco e inocente de Doña Maiga, estuvo presente en la II Cumbre del Roto Chileno, organizada por la Municipalidad de Los Lagos.

La segunda versión de la Cumbre del Roto Chileno tuvo como principal invitada a la comediante proveniente de Ancud, Doña Maiga, quien hizo reír a carcajadas a los laguinos, con su humor picaresco, la noche del sábado 01 de Octubre en el recinto La Rayuela.

La jornada inició con la rutina de Elsa Muñoz, más conocida como Doña Maiga, personaje que nació hace diez años aproximadamente en improvisadas rutinas en fiestas familiares o con amigos, humor que hoy la hace conocida en todo el país y que la trajo a Los Lagos.

Sólo media hora bastó, para que Doña Maiga hiciera reír a los laguinos, quienes con aplausos pidieron que la humorista subiera nuevamente al escenario.

Una vez finalizada la rutina de Doña Maiga, la fiesta continuó con la banda laguina Backstreet Shop, quienes iniciaron su presentación con un homenaje a la destacada artesana, Florinda Miño.

Entre terremotos, sopaipillas y empanadas, finalizó a las 12 de la noche, la II Cumbre del Roto Chileno, actividad que se ha convertido en la celebración del 18 Chico en la comuna.