Do?aiga trae todo su humor a la Seguñda Cumbre del Roto Chile

Humor, baile y fiesta trae la quinta noche de la X Semana de la Cultura y las Artes,
que organiza la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos.

El Sábado 01 de Octubre a las 19:30 horas se realizará la II Cumbre del Roto Chileno en  el Club La Rayuela, ubicada en el sector Alderete. La actividad dará por concluida una semana  llena de actividades, en la que tuvo lugar el teatro, el folclor, la danza contemporánea y árabe, por nombrar algunas.

El plato fuerte de la Cumbre llega directamente desde Ancud, Doña Maiga y trae con ella todo su humor picaresco, para hacer reír y disfrutar al público laguino. Acompañarán a la triunfadoradel Festival de Huaso del Olmué los músicos laguinos Backstreet Shop, quieren pondrán la cuota de baile y fiesta a la jornada.

El encargado de Cultura de la Municipalidad, Javier Sánchez, invita a la comunidad a disfrutar de la II Cumbre del Roto Chileno, e indicó que este año se privilegio traer un espectáculo que sea de carácter nacional y de atractivo para el público laguino, por sobre el número de grupos presentes en el evento.

Además no sólo se podrán disfrutar de humor, baile y fiesta, también de los clásicos terremotos quecaracterizan eventos populares como la Cumbre del Roto Chileno.