A mediados del 2012 El Salto teñdr?ñueva Posta Rural

Alcalde y equipo técnico Municipal se reunió con vecinos del Salto para presentar plazos de ejecución y empresa a cargo de la construcción de la Posta.

En la Escuela Rural de El Salto se reunieron los vecinos del sector, juntó al alcalde, Samuel Torres y su equipo técnico, el martes 13 de Septiembre, a las 18:00 horas. Hasta el lugar llegó también la Empresa Constructora Perla Sur, quien estará a cargo de llevar a cabo la ejecución de la nueva Posta.

Durante la reunión el alcalde, Samuel Torres presentó a la comunidad el contrato celebrado con la constructora, los plazos de ejecución que contempla la obra, 240 días de corrido equivalentes a ocho meses aproximadamente, entre otros detalles, como materiales a utilizar, cantidad de box disponibles para la atención y nueva implementación a cargo del Departamento de Salud.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento, por los avances e inversión que se ha realizado en el sector y sobre todo por la construcción de la nueva posta.

El alcalde junto al equipo técnico informaron a la comunidad que las primeras tres primeras semanas no se verán muchos movimientos en la obra, ya que la empresa constructora debe esperar los resultados de estudio de mecánica suelo, a cargo de la Universidad Austral, los cuales se encuentran actualmente en análisis en la casa de estudio.

Al igual que en el Sector de Pellinada durante las próximas semanas se organizará la colocación de la primera piedra, ceremonia que contará con la presencia del Intendente de la Región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, concejales de la comuna y el alcalde, Samuel Torres.