OMIL LOS LAGOS REALIZ?TALLER DE APRESTO LABORAL A BENEFICIARIOS DEL FCS

Como una medida de potenciar las estrategias para volver a enfrentarse e insertarse al mercado laboral, la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), realizó un Taller de Apresto Laboral a las personas que mensualmente firman el Seguro de Cesantía, pertenecientes al Fondo de Cesantía Solidario (FCS).


Esta iniciativa es uno de los medios de apoyo que el municipio pone a disposición de la comunidad con la finalidad de potenciar y mejorar las herramientas que les permitan acceder o mejorar sus posibilidades de acercarse al mercado laboral dependiente. La actividad, enmarcada dentro del Convenio Fortalecimiento OMIL firmado entre la Municipalidad de Los Lagos y el SENCE, fue dictado por Pamela Roa Marchant, profesional .de la Oficina Municipal de Intermediación.


Los Talleres de Apresto tienen como misión, entregar herramientas sólidas que permitan a las personas prepararse para la búsqueda de empleo y formar competencias transversales de empleabilidad en la comuna.


Las personas que deseen participar en un Taller de Apresto Laboral, deben acercarse a la OMIL, ubicada en Castro N° 47 en la comuna de Los Lagos para informarse acerca de las fechas en que pueden acceder a dichas inducciones.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl