Alcalde Sim?a&ñtilde;silla particip? la segu&ñtilde;da mesa PRODESAL Los Lagos del Modulo III.

El viernes 4 de octubre a las 10:00 hrs. se realizó la segunda mesa PRODESAL de Los Lagos con la finalidad de analizar el trabajo realizado, proyectar las actividades de los meses entrantes, conocer los recursos obtenidos y programar el presupuesto disponible.

La reunión se realizó en el Centro de Información Turística y participó de ella, el alcalde de la comuna Simón Mansilla Roa, el jefe de área INDAP Paillaco, Rodrigo Tápia; Profesional de apoyo INDAP, Francisco Cerna; jefe de Desarrollo Rural, Claus Bruggink, equipo técnico conformado por María Zúñiga y Jorge Valdebenito y agricultores.

El módulo III de PRODESAL atiende los sectores de Piedras Moras, Flor del Lago, Pichihue, Las Huellas, Quilquilco y Colo Colo  con la finalidad de mejorar la producción agrícola y ganadera de los pequeños productores agrícolas, a través de la entrega de asesoría técnica y fondos de inversión.
Este programa es articulado con organismos públicos y/o privados, favoreciendo el desarrollo de la pequeña agricultura en forma integral. 

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl