Atla&ñtilde;ta se llev? Copa del Campeo&ñtilde;ato de Fiestas Patrias.-

Las autoridades locales y regionales tuvieron cita en la localidad de Folilco, específicamente en la cancha de futbol Colo Colo donde presenciaron la final del campeonato de Fiestas Patrias organizado por el Club Deportivo Popular Folilco con apoyo de la Municipalidad de Los Lagos.

Participaron de la actividad, la máxima autoridad comunal, Alcalde Simón Mansilla; Administrador Municipal, Javier Santibáñez; representante del Gobierno Regional, Pablo Cea; Concejales de la comuna de Los Lagos, Miguel Moya, Patricio Espinoza y Pedro Muñoz; invitados especiales entre ellos, la madre del fallecido socio, dirigente y vecino de la localidad de Folilco, Luis Vera.

La versión 2013 del campeonato tuvo una versión especial ya que fue dedicado a las tres víctimas del accidente que enlutó al sector justo cuando celebraban la semana Folilcana, en especial al conocido Luchin Vera, quien fuera en vida dirigente del Club Deportivo Popular Folilco.

Los resultados fueron:

Campeones en serie Damas, Deportivo Aquelarre

Campeones en serie Reserva, Deportivo Atlanta B

Campeones serie de Honor, Deportivo Atlanta.