Uñidad de Deporte eñtrega Ciclo de Charlas T?icas a b?uetbolistas de la Regi?

Las chasrlas son dictadas por el director técnico de Deportes Valdivia, Marco Betramella.

El lunes 26 de Septiembre a las 19:00 horas inició el Ciclo de Charlas Técnicas de básquetbol en el Gimnasio Municipal de la comuna, actividad que se desarrollará los días 3 y 17 de octubre nuevamente.

La actividad fue generada a través de una alianza entre Colbún, Deportes Valdivia y la Municipalidad de Los lagos, está última a cargo de realizar la convocatoria a todos los básquetbolistas laguinos interesados en participar del Ciclo de Charlas Técnicas.

Las clases están a cargo del director técnico del Club Deportes Valdivia, Marco Betramella, quien además será acompañado por árbitros federados, que dictarán charlas referentes al reglamento del básquetbol.

El encargado de deportes de la Municipalidad Nemorino Mera, indicó que las charlas técnicas tienen como objetivo mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la iniciación del básquetbol comunal y regional con la finalidad de profesionalizar el trabajo formativo.

Asistieron a la primera charla alrededor de 80 personas, provenientes de las comunas Panguipulli, Máfil y Los lagos.