Proyecto de Electrificació&ñtilde; Rural Los Ciruelos II i&ñtilde;icia etapa de ejecució&ñtilde;

21 Familias serán beneficiadas con el Proyecto de electrificación rural Los Ciruelos II, convenio firmado en diciembre de 2012 entre Saesa y el Gobierno Regional de Los Ríos, por un monto de inversión de 57.809 millones de pesos y con un aporte de los usuarios de tres millones 150 mil pesos.

El Alcalde de la comuna Simón Mansilla Roa, manifestó que el proyecto de electrificación rural Los Ciruelos II se encuentra en plena etapa de ejecución, dando así cumplimiento al cronograma estipulado.  Actualmente la empresa se encuentra en la etapa de elaboración de planes de manejo forestal y obras civiles y simultáneamente se desarrollan los trabajos de logística de traslado de materiales que se utilizarán prontamente para la red y conexión del tendido eléctrico.

El proyecto de electrificación de Los Ciruelos tiene un plazo de ejecución de 690 días y es un sueño concretado para las 21 familias que verán muy pronto concretado el sueño de disponer de un servicio de energía de calidad entendiendo que es vital y de absoluto interés de éste municipio en impulsar el desarrollo económico y social y dar garantías a los sectores especialmente más apartados de la comuna.